Consejos para obtener más seguidores en tus redes sociales

20160715182754-redes-sociales

Las redes sociales hoy en día representan un importante medio de comunicación e interacción entre individuos y empresas, es muy provechoso el uso de estas debido a que se tiene un alcance prácticamente ilimitado con gente de todas partes del mundo.

Una manera de afianzar y posicionar tu negocio es a través del uso de estrategias de marketing digital, por eso en Flopologia Agencia Digital te presentamos los siguientes consejos para que obtengas un mayor número de seguidores en tus redes sociales.

Sincroniza tus perfiles

Sí cuentas con algún sitio web te recomendamos mantener enlazadas tus redes sociales, para que así tus usuarios puedan estar al día con todo el contenido que compartas en alguna de tus cuentas.

Comparte contenido interesante

No compartes información por hacerlo, trata de compartir contenido de interés novedoso y actual, así como el uso de imágenes o vídeos que estén relacionados a lo que ofreces para que así tus seguidores se mantengan activos en tu redes sociales.

Establecer horarios para compartir información

Es recomendable publicar contenido desde horas de la mañana, hasta horas de la tarde, sin embargo se deben considerar el momento adecuado para compartir contenido específico, como por ejemplo las promociones o concursos que realices.

Tener precisión

Al momento de compartir alguna información es necesario que seas claro y preciso con lo que quieres decir, trata de no usar textos tan extensos porque éstos suelen aburrir al público, si utilizas Instagram debes tener en cuenta que el texto y la imagen que vas a compartir deben guardar una relación directa para que no se pierda la esencia del mensaje.

 Asociarse

Una forma de que tus proyectos tengan un alcance mayor es utilizando estrategias de intercambio comercial y esto es más fácil si te asocias a otras empresas que cuenten con un gran número de seguidores, para que estos busquen seguirte, luego de ver el contenido que compartes a través de las cuentas a las que te asociaste, que se los hará llegar.

En Flopologia Agencia Digital te ayudamos con la gestión de tus redes sociales, ofreciéndote las más innovadoras estrategias que permitan ofrecer contenido de calidad a tu público objetivo. ¡Contáctanos!

 

Be the first to comment on "Consejos para obtener más seguidores en tus redes sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*