Plugins para mejorar el funcionamiento de un sitio web en WordPress

8

Después de tener tu sitio web en WordPress posicionado  en la red, es necesario hacerlo conocer aún más, por eso es recomendable la utilización de plugins.

A continuación te mostramos los mejores plugins que mejorarán el funcionamiento de tu sitio web:

Ejecutar  pruebas A/B

Las pruebas A/B son de gran utilidad en WordPress, ya que con estas se podrá medir conjuntamente diferentes versiones de nuestro sitio web y así  optimizar el cumplimiento de las funcionalidades del mismo de una manera progresiva.

Uno de los plugin más famosos para esto es Nelio, el cual posee soluciones propias. Asimismo se encuentran otros plugins como Marketing Optimizer el cual posee una característica particular en donde a las páginas personalizadas se les podrá realizar las pruebas A/B correspondientes.

Contenido de redes sociales

Como es de saber las redes sociales se posicionan cada vez más en el mundo del marketing digital, es por eso que tu sitio web debe contar con los plugins referentes a estas con la finalidad de enviar ciertas notificaciones o actualizaciones a cada red social de la que formes parte, así no deberás ingresar directamente a cada aplicación para realizar alguna publicación.

Con WP to Twitter, JetPack y SharePress, por ejemplo,  se podrán mantener al día las redes sociales con contenido de tu web, igualmente es bueno permitir que los usuarios puedan compartir información de tu sitio en sus propias redes sociales, con Digg Digg o con los botones para compartir de servicios como ShareThis esto es posible.

Campañas de email marketing

aWebber y MailChimp ofrecen plugins para servicios de email marketing. Un número considerado de plugins cuentan con la opción de enviar e-mail y tener un seguimiento de las campañas que tengamos a través de WordPress, pero si lo que necesitas es diseñar estas para luego llevar a cabo el seguimiento correspondiente MyMail y SendPress son plugins que te ayudaran con eso.

De igual forma, PopupAlly es un plugin muy dinámico, el cual permite recoger los email de todos los usuarios que de deseen recibir contenido del sitio web, esto será posible a través de un formulario emergente que se desplegará luego de un tiempo prudencial que tenga el usuario dentro del sitio.

 

 

 

Be the first to comment on "Plugins para mejorar el funcionamiento de un sitio web en WordPress"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*